Zamora ya tiene una nueva marca para venderse fuera de las fronteras y darse a conocer: Zamora Enamora. El concurso internacional organizado por Zamora 10 y en el que han participado todos las instituciones y agentes sociales de la provincia ha elegido, por unanimidad, la propuesta de Ramón Abril Aparicio, de Erre que Erre, para ser la nueva imagen que proyecte Zamora al exterior.
El jurado ha elegido esta obra por su slogan imbatible, Zamora Enamora, por destacar en el mensaje y en la imagen la palabra amor y por su gran desarrollo gráfico, además de creer que es sutílmente mejorable y ponerse el jurado a disposición de la agencia para realizar esos posibles ajustes.
Lluis Bassat, presidente del jurado, fue el encargado de explicar las potencialidades de Zamora que se ven relfejadas en esta nueva marca que las instituciones tendrán ahora que vender fuera de la provincia.
Además, otras dos propuestas fueron elegidas con los áccesit como finalistas de un concurso que ha contado con casi 60 propuestas llegadas desde diferentes puntos de España y de fuera de España, como es el caso del segundo áccesit, llegado desde Países Bajos.
(Fuente: Zamora 24 horas)
FROMAGO, por Fernando Fregeneda Chico, Socio Gerente en Quesería la Antigua
El origen del queso es incierto y aún sigue sin saberse con exactitud ni cuándo ni dónde c…