octubre 17, 2025
  • Número: 6, diciembre 2021

Zamora en Marcha

  • Noticias
    • Destacadas
    • Proyectos en Marcha
    • Local
    • Provincial
  • Artículos
  • Entrevistas
  • Vive Zamora
  • Editorial
  • Hemeroteca
    • Número 0 – Julio 2020
    • Número 1 – Octubre 2020
    • Número 2 – Enero 2021
    • Número 3 – Marzo 2021
    • Número 4 – Junio 2021
    • Número 5 – Octubre 2021
  • Destacadas Noticias Preferente 4
    Zamora Enamora: la nueva marca para proyectarse al exterior

    «Zamora Enamora»: la nueva marca para proyectarse al exterior

    “Zamora Enamora” es la nueva Marca Zamora. El jurado del concurso convocado por la asociación Zamora 10 ha declarado ganadora a esta propuesta por su mensaje “corto, adecuado, directo e imbatible”. Un eslogan que va al grano con una gráfica sencilla, en tono amarillo y con un corazón que envuelve las letras “amor” del nombre del territorio. El fallo del jurado se ha dado a conocer este domingo en la iglesia de La Encarnación en un acto que ha contado…

Editorial

  • Editorial Número: 4

    Hasta que se seque el Duero

    Hasta que se seque el Duero

    Como somos animales de costumbres, hace tiempo que las cifras no parecen hacer efecto en casi nadie, especialmente, si son malas. Ahí radica la perversión de las estadísticas porque el sentir personal y el colectivo se protegen de la negatividad encogiéndose de hombros. Si a ello se añade la resignación, tenemos el caldo de cultivo para que todo siga igual, es decir, para que todo empeore de un modo tan paulatino que la mayoría de la gente no se da cuenta. Es…

    Leer más »
  • Artículos Número: 4
    Fernando L. Bordel

    Cultura y Economía

    Fernando L. Bordell Se ha definido la cultura como “las artes y otras manifestaciones del logro intelectual humano consideradas colectivamente”. Es decir, las ideas, costumbres y comportamiento social de una sociedad en particular. Desde siempre, cultura y economía se han entendido como universos distintos o más bien opuestos. La cultura nos remite a universos simbólicos: artes, identidad, conocimientos, valores, patrimonio,…

    Leer más »

Entrevistas

  • Entrevistas Número: 4

    Cultura y Economía, Galerías de Arte.

    Entrevista a Ángel Almeida, espacio 36, por Fernando Lozano

    Claro ejemplo de que Cultura y Economía pueden ir de la mano, lo encontramos en un modelo cultural que siempre ha ido de la mano del económico: las galerías de arte. Y en estas, como en todo lo demás, la diferencia la marca la concepción que el galerista tenga del valor de su mercancía. Una galería de arte es básicamente…

    Leer más »

Vive Zamora

    Monasterio de Moreruela: Curiosidades de una visita imprescindible

    Noticias

    • Noticias Proyectos en Marcha
      Zamora 10 se defiende: Hay diferencias claras y no buscamos un fin comercial

      Zamora 10 se defiende: «Hay diferencias claras y no buscamos un fin comercial»

    • Destacadas Noticias
      Zamora Enamora la provincia ya tiene su marca

      Zamora Enamora, la provincia ya tiene su marca

    • Destacadas Noticias
      ‘Zamora enamora’ una «imbatible» marca para promocionar toda la provincia

      ‘Zamora enamora’, una «imbatible» marca para promocionar toda la provincia

    • Destacadas Noticias
      Zamora estrena nueva imagen para enamorar al turista

      Zamora estrena nueva imagen para enamorar al turista

    • Destacadas Noticias
      Ramón Abril Aparicio ganó el concurso de la Marca Zamora

      Ramón Abril Aparicio, de Valladolid, ganó el concurso de la Marca Zamora

    • Destacadas Noticias
      ‘Zamora Enamora’ la nueva marca que une a todos los zamoranos

      ‘Zamora Enamora’, la nueva marca que une a todos los zamoranos

    • Destacadas Noticias
      “Zamora enamora” la nueva marca de la provincia

      “Zamora enamora”: la nueva marca de la provincia

    • Destacadas Noticias
      La propuesta 'Zamora Enamora' gana el concurso internacional de ideas para la Marca Zamora

      La propuesta ‘Zamora Enamora’ gana el concurso internacional de ideas para la Marca Zamora

    • Destacadas Noticias Preferente 4
      Zamora Enamora: la nueva marca para proyectarse al exterior

      «Zamora Enamora»: la nueva marca para proyectarse al exterior

    junio 2, 2021

    • Número: 4, junio 2021
    • Ver edición anterior
    © Copyright 2020 - 2021. Desarrollo web Questión de Imagen Comunicación
    • Políticas de Privacidad y Cookies